Destape con Hidrojet.

Destape y mantenimiento de cañerías.

Una hidrojet de Ridgid funciona por tener una alimentación (por lo general en la parte inferior del casco) que permite que el agua llegue hasta los motores. El agua entra en la bomba a través de esta entrada. La bomba puede ser: una centrífuga para altas velocidades, un inductor para bajas velocidades, o una bomba de flujo axial para velocidades medias. La presión de agua dentro de la entrada se incrementa por la bomba y es forzada hacia atrás a través de una tobera.

Con el uso de un deflector dé marcha atrás, se puede conseguir la inversión del empuje e ir hacia atrás, de forma rápida y sin la necesidad de cambiar de engranajes o ajustar el empuje del motor. Los deflectores también se pueden utilizar para ayudar a disminuir el espacio recorrido hasta detenerse. Esta característica es la principal razón por la que los hidrojet de Ridgid son tan maniobrables.

La tubería también proporciona la dirección de las bombas de los jets. Placas, similares a los timones, se puede unir a la tubería con el fin de redirigir el flujo de agua a babor o estribor. En cierto sentido, es similar a los principios del empuje vectorial que se utiliza en aviones militares de propulsión a chorro. Esto proporciona a los buques con propulsión con hidrojet de Ridgid una mayor agilidad en el mar. Otra ventaja es que cuando se invierte la marcha, no se invierte el gobierno del timón, en oposición a accionados por hélice.

El hidrojet de Ridgid sufren el efecto Coandă, esto se debe tener en cuenta cuando se hacen cambios en la dirección. Las necesidades que se dirigían a ajustar dos grados más allá de lo que normalmente se requieren debido a este efecto.

hidrojet de Ridgid o chorro de agua, es un sistema propulsión náutica mediante un chorro de agua. La disposición mecánica puede ser una hélice en el interior de un conducto con una tobera a la salida del mismo, o una bomba centrífuga y la tobera.

Somos una empresa especializada en sistemas de limpieza industrial y urbana, líder en el mercado, que presta a sus clientes un excelente servicio: Sistema de alta presión en arrastre inyectada atreves de la tubería el cual remueve residuo semi sólido como lodos y o material grasoso, los cuales serían muy complicados con otro sistema.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Dirección

  • Cra 27A #63D77 Local 2
  • Cra 111C # 69D 30 OFICINA 103

Socials

Plomería El Proveedor © 2020. Todos los derechos reservados.