Destape con rotosonda.

Destape de tuberías con roto-sonda

Los problemas más comunes, sobre todo en la cocina y los baño, es, sin lugar a dudas que las tuberías suelen taponarse. Hay que tener en cuenta que éste inconveniente sucede debido a que, de una forma u otra, no estamos haciendo las cosas correctamente; Es muy importante que todas las personas conozcan que las tuberías han sido pensadas y diseñadas solamente para un propósito: conducir líquidos.

Por lo tanto, hay que tomar conciencia a la hora de arrojar aceites, restos de comida, y demás desperdicios, los cuales contribuyen al mal desempeño del sistema de tuberías y aguas negras.

En “Plomerías Bogotá” contamos con herramientas electromecánicas las cuales nos ayudan a limpiar cualquier tipo de residuo así sea solidó o graso.

Esta herramienta encuentra los desechos que se encuentran en el interior de la tubería impidiendo el funcionamiento de ella, con esta herramienta podemos dejar sus desagües en perfecto funcionamiento ya que con esta podemos limpiar tanto como aguas lluvias como aguas negras, entre diámetros desde 1 ½” y hasta 8” podemos aplicarlo tanto como en el servicio correctivo como preventivo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Dirección

  • Cra 27A #63D77 Local 2
  • Cra 111C # 69D 30 OFICINA 103

Socials

Plomería El Proveedor © 2020. Todos los derechos reservados.