Destape de cañerias Bogotá

Destape de cañerias Bogotá

El servicio de destape de cañerías es uno de los servicios más solicitados en Bogotá, por tal motivo Plomerías Bogotá esta siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías para la prestación de un excelente servicio tan importante para la salud de los clientes como es el despape de una cañería.

Para asegurar un excelente trabajo usamos varia herramientas dependiendo el tipo de cañería a limpiar, el más utilizado y solicitado es el sistema de hidrojet, Un hidrojet funciona por tener una alimentación que permite que el agua llegue hasta los motores. El agua entra en la bomba a través de esta entrada, La presión de agua dentro de la entrada se incrementa por la bomba y es forzada hacia atrás a través de una tobera. Con el uso de un deflector dé marcha atrás, se puede conseguir la inversión del empuje e ir hacia atrás, de forma rápida y sin la necesidad de cambiar de engranajes o ajustar el empuje del motor. Los deflectores también se pueden utilizar para ayudar a disminuir el espacio recorrido hasta detenerse. Esta característica es la principal razón por la que los hidrojet son tan maniobrables.

Este sistema es muy efectivo para este tipo de trabajo, es muy sencillo de manejar, es rápido y nos permite garantizarle al cliente que sus tuberías no sufrían daño alguno, Plomerías Bogotá es una empresa con trayectoria, somos expertos en la limpieza de tuberías y cañerías de tipo industria y domastico, por eso si su casa o empresa necesita mantenimiento o reparación en las redes de alcantarillado o acueducto, llame a los mejores, cuente con Plomerías Bogotá.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Dirección

  • Cra 27A #63D77 Local 2
  • Cra 111C # 69D 30 OFICINA 103

Socials

Plomería El Proveedor © 2020. Todos los derechos reservados.