Experiencia

Cualquier problema de plomería ya no es de usted, es de nosotros! Somos Técnicos plomeros, trabajamos con responsabilidad y confianza.

25 años de experiencia prestando servicios de plomeria en Bogotá

Durante los años de labores prestadas, hemos perfeccionado nuestras tecnicas de trabajo y hemos accedido a equipos adecuados para el tipo de redes que se utuilizan en la ciudada de Bogotá .

Esta experiencia unidos a equipos modernos de deteccion de tuberías y roturas le brindan a su empresa o pyme tiempos mas cortos para la realizacion de nuestra labor.

Contacte su PLOMERO AMIGO EN Bogotá al 3214695246.

Todo tipo de tuberías.

Trabajamos todos los materiales y marcas que existen en el mercado de la plomería: Cobre, Galvanizado, PVC, PVC hidráulico, CPVC, y los más modernos materiales. Reparamos tuberías viejas o dañadas por el mal uso o causadas por una mala instalación.

Reparaciones exactas.

Reparación de humedades en cualquier parte del inmueble causadas por algún tubo roto que se encuentre enterrado en el piso o paredes, en muchas ocasiones hacemos las reparaciones sin tener que romper NADA, siempre buscamos la manera de romper lo menos posible gracias a nuestros modernos equipo de localización de fugas de agua.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Dirección

  • Cra 27A #63D77 Local 2
  • Cra 111C # 69D 30 OFICINA 103

Socials

Plomería El Proveedor © 2020. Todos los derechos reservados.