Home 23

Cualquier problema de plomería ya no es de usted, es de nosotros! Somos Técnicos plomeros, trabajamos con responsabilidad y confianza.

Plomeros profesionales.

Nuestra empresa cuenta con técnicos en plomería capacitados para atender cualquier tipo de emergencia en su empresa, construcción, hogar o conjunto residencial.

Servicio de plomería para empresas.

Las empresas por su naturaleza comercial requieren atención profesional e inmediata. Realizamos trabajos con equipos especiales para evitar la interrupción de sus procesos de producción.

Servicio de plomería para hogares.

Nuestra principal característica es la calidad, el cumplimiento y la honestidad en nuestra labor. Solicite su cotización a nuestra linea amiga 3214695246 y 3102103098

Nuestros clientes.

Estas son algunas de las empresas a las cuales hemos prestado servicios de plomería en Bogotá

Plomeros profesionales en Bogotá

Existen distintos servicios de plomería dependiendo del tipo de empresa, por ello contamos con diferentes equipos como son geofonos digitales, roto-sondas, sistema de limpieza a presión y localizadores digitales.

Servicios complementarios

Dentro de nuestro portafolio de servicios de plomería en Bogotá, contamos con todos aquellos relacionados con el área de plomería, de tal forma que podemos realizar labores tanto de arreglo como de mantenimiento de los diferentes tipos de redes hidráulicas en su pyme o empresa.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Dirección

  • Cra 27A #63D77 Local 2
  • Cra 111C # 69D 30 OFICINA 103

Socials

Plomería El Proveedor © 2020. Todos los derechos reservados.