Servicios de plomeria

Cualquier problema de plomería ya no es de usted, es de nosotros! Somos Técnicos plomeros, trabajamos con responsabilidad y confianza.

Servicio de plomeria en Bogotá

Cualquier problema de plomería nosotros la solucionamos en el menor tiempo que sea posible y cuidando la economía de nuestros clientes, con precios justos, sin variar la calidad de los materiales y de la mano de obra. Reparación e instalación de fluxómetros, Mono mandos, mezcladores.

Plomeros profesionales a su servicio

Reparaciones y mantenimiento preventivo de: Fugas de gas, humedades, tuberías rotas o tapadas, fugas de agua, flotadores cisternas, derrame de agua en el tanque, cambio de empaques en cualquier llave de chorro de agua.

Detección de Fugas de Agua no visibles

Contamos con geófonos y equipo a presión con manómetro para detectar que sus instalaciones hidráulicas no tengan fugas de agua que no sean visible. Destapamos tuberías de agua caliente o fría con equipo a presión de hasta 80 psi, cuidando que la presión no llegue a dañar más la instalación, esto se hace con el mayor cuidado, limpieza y responsabilidad.

Destape con roto-sonda
Los problemas más comunes, sobre todo en la cocina y los baño, es, sin lugar a dudas que las tuberías suelen taponarse. Hay que tener en cuenta que éste inconveniente sucede debido a que, de una forma u otra, no estamos haciendo las cosas correctamente…

Destape con Hidrojed
Una hidrojet de Ridgid funciona por tener una alimentación (por lo general en la parte inferior del casco) que permite que el agua llegue hasta los motores. El agua entra en la bomba a través de esta entrada. La bomba puede ser: una centrífuga para altas velocidades…

Inspección de Tuberías.
EN INSPECIONES Y DESTAPADAS DE tuberías EN Bogotá Estamos siempre a la vanguardia de la técnica por ello disponemos de equipos de cámaras con las que podemos observar sus tuberías y localizar con exactitud los tapones ocultos, roturas, fisuras, raíces…

Detección de Fugas.
Plomerías en Bogotá te ofrece el servicio de detección de fugas de agua a través de equipos de ultrasonidos. Gracias a estos equipos se localizará la fuga de agua sin necesidad de romper suelos y cerámicas, mármol porcelanatos sin necesidad…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Dirección

  • Cra 27A #63D77 Local 2
  • Cra 111C # 69D 30 OFICINA 103

Socials

Plomería El Proveedor © 2020. Todos los derechos reservados.